Le dijo «mía o muerta» y le clavó tres puñaladas

Verónica Notagay tiene 26 años, es modelo y actriz y hace 6 años dejó su Chaco natal para radicarse en Buenos Aires y dedicarse al modelaje y la actuación. Durante la madrugada del domingo su novio José María Slapak le propinó tres puñaladas, una de ellas a apenas 3 centímetros del corazón. Durante el ataque, Slapak le gritó "mía o muerta" y una vez en el hospital, Verónica recibió un mensaje de su pareja que decía “Mi amor, quiero saber si estás bien. Te pido que me perdones. Te amo”. Verónica declaró que teme volver a su departamento de la calle Juncal al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

 

Verónica Notagay tiene 26 años, es modelo y actriz y hace 6 años dejó su Chaco natal para radicarse en Buenos Aires y dedicarse al modelaje y la actuación. Durante la madrugada del domingo su novio José María Slapak le propinó tres puñaladas, una de ellas a apenas 3 centímetros del corazón. Durante el ataque, Slapak le gritó «mía o muerta» y una vez en el hospital, Verónica recibió un mensaje de su pareja que decía “Mi amor, quiero saber si estás bien. Te pido que me perdones. Te amo”. Verónica declaró que teme volver a su departamento de la calle Juncal al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

“Fuimos novios en el secundario, a los 14 años, y hace dos meses nos reencontramos. Chocamos bastante porque José María es muy celoso y quería que me alejara de mi familia”, compartió Verónica al multimedio Clarín luego del ataque machista. Producto de la agresión la modelo sufrió un neumotorax y debió ser internada en el Hospital Alemán. Verónica declaró que tras una discusión su novio comenzó a golperala y que acto seguido recibió tres puñaladas: una en el hombro, una en el pecho y una tercera en el abdomen.

Alertados del intento de homicidio los oficiales de la Policía Federal se acercaron hasta el departamento de Slapak, pero el hombre se había dado a la fuga. Secuestraron sábanas y cuchillos y emitieron un pedido de captura para el agresor por intervención del Juzgado de Instrucción en lo Criminal N° 13, a cargo de Patricia Guichandut.

Sobre Verónica

 

Nació en Quitilipi, en la provincia de Chaco y luego se mudó a El Espinillo, en una comunidad de la etnia mocoví en medio de El Impenetrable. A partir de entonces, empezó a estudiar baile, dibujo y modelaje. Durante el verano estuvo a cargo de la conducción de un festival en Villa Río Bermejito. Llegó a Buenos Aires en 2010 donde adoptó el nombre artístico de Michelle. Fue imagen de tapa en varias revistas dedicadas a la moda y actualmente integra el elenco de «Velada para un loco», dirigida por René Bertrand, que se presenta en el Hotel Bauen.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.