Boca Es Pueblo inauguró su primer local

El pasado sábado 17 se realizó la inauguración oficial del primer local de Boca Es Pueblo, "la casa del pueblo bostero", con un festival que duró casi 8 horas. Tuvo una gran concurrencia durante toda la jornada, que concentró a hinchas, vecinos y militantes del barrio en la intersección de las calles Irala y Lamadrid. A lo largo del evento los presentes disfrutaron de espectáculos para chicos y bandas en vivo. También se realizó una muestra de fotos que demuestra la militancia de estos años y la identidad de Boca Es Pueblo.

El pasado sábado 17 se realizó la inauguración oficial del primer local de Boca Es Pueblo, «la casa del pueblo bostero», con un festival que duró casi 8 horas. Tuvo una gran concurrencia durante toda la jornada, que concentró a hinchas, vecinos y militantes del barrio en la intersección de las calles Irala y Lamadrid. A lo largo del evento los presentes disfrutaron de espectáculos para chicos y bandas en vivo. También se realizó una muestra de fotos que demuestra la militancia de estos años y la identidad de Boca Es Pueblo.

 

 

 

«Este local es muy importante para nosotros, es nuestra humilde forma de tratar de compensar los 21 aňos de exclusión del CABJ a los vecinos e hinchas. Entendemos, por esto, que el local no es nuestro sino que es de los hinchas y de los vecinos. Para lo que viene, vamos a seguir dando las luchas que tengamos que dar para llegar al objetivo máximo que es el de abrir las puertas de Brandsen 805», aseguró a El Grito del Sur Matías Daglio, militante de Boca Es Pueblo.

 

«Queremos agradecer a todas las organizaciones del barrio que desde que empezamos nuestra militancia nos han apoyado de forma desinteresada. Sin la ayuda de los vecinos hubiese sido mucho más largo el camino para llegar a este lugar», completó Daglio.

 

 

 

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.