Con diseño renovado y los mismos objetivos

Como todos los meses, El Grito del Sur se encuentra en los barrios de la zona sur de CABA. Desde octubre llega con un diseño moderno e innovador para seguir jerarquizando la importancia del periodismo popular.

Con la mirada puesta en los barrios, El Grito del Sur se renueva y lanza un nuevo formato del periódico mensual con la idea de seguir llegando a públicos nuevos y más amplios. Con una tirada de 3 mil ejemplares, el periodico seguirá distribuyéndose gratuitamente por bares, restaurantes, escuelas, universidades, instituciones públicas, comercios y hogares de la Comuna 1 y alrededores. Dos meses atrás, cabe destacar que también pusimos en marcha un flamante diseño en la página web que jerarquiza cada una de las notas y coberturas realizadas.

En octubre llega una edición imperdible con una entrevista exclusiva a 3 referentes estudiantiles de la toma en colegios secundarios que ocurrió en el último mes. Además, crónica especial sobre la marcha «Un grito global por el aborto legal», la palabra de la presidenta de la cooperativa trans Estilo Diversia y la ya clásica sección Barrios con la historia de uno de los cafés más emblemáticos de Boedo, entre otros temas destacados.

Seguiremos trabajando para poner en pie un periodismo popular que esté en los barrios al lado de los vecinos y las vecinas, con una perspectiva cada vez más profesional.

El Grito del Sur. Una voz, un derecho

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.