Crece la feria de la producción popular en Boedo

Esta tarde se realizó una nueva edición de "la feria más grande de Boedo", que funciona todos los segundos sábados del mes y se propone como un espacio para el encuentro entre productores y consumidores.

«La Feria es un espacio para el encuentro entre productores y consumidores, un paseo a cielo abierto, para construir una economía más justa y solidaria». De esta manera se presenta en su página de facebook la Feria de la Producción Popular, que va camino a convertirse en un clásico del barrio de Boedo. Allí se puede encontrar más de 100 productores de encuadernación, joyería, gastronomía, indumentaria, juegos artesanales, artículos para el hogar; todo a precios populares.

Los organizadores describen este evento como “un espacio de intercambio y capacitación permanente para fortalecer los emprendimientos que, con mucho esfuerzo y sin la ayuda del Estado, van desarrollando los vecinos y vecinas de la ciudad para capear los tiempos de crisis que atraviesa el país». La feria se realiza en la calle 33 Orientales al 1150 para crear “una herramienta de trabajo y producción para la economía popular y autogestiva”. 

 

 

Compartí

Comentarios