Hackean la web de la Policía de la Ciudad

Un grupo de hackers intervino la página de la Policía de la Ciudad y compartió más de 3 GB de archivos de la fuerza. En la página oficial publicaron un pedido de liberación a Emanuel Velez Cheratto (Libero), el hacker acusado de infiltrar la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich.

“Libertad para Emanuel Velez Cheratto (Libero), las cárceles son para delincuentes y evasores fiscales, no para informáticos!!”. Con este mensaje titularon su intervención los hackers que infiltraron la página de la Policía de la Ciudad.

El grupo, denominado [S] difundió 3 GB de información interna de la Policía. “Primero Bullrich, el Ministerio de Seguridad, después los mails de la Federal, ataque del «ISIS»; al Ejército, el pelotudo de Pablo Tonelli (#NoAlVotoElectrónico) y más por venir!”, sentenciaron desde el grupo. El ataque refuerza la vulnerabilidad de los sistemas informativos oficiales, y reabre la polémica en torno a la discusión de la aplicación de sistemas electrónicos para el voto.

 

El mensaje publicado estaba ilustrado con la imagen de Maximiliano Gómez, el vendedor callejero de sandwiches cuya imagen se viralizó después de que la propia Policía de la Ciudad le decomisara su mercadería.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.