Las reacciones de Massa, Solá, Manzur y otros dirigentes

Carrió, Solá, Manzur, Gioja, Magario, Del Caño, Lombardi y hasta Fernando Iglesias. Desde la oposición y el oficialismo salieron las primeras voces en respuesta al anuncio de la senadora nacional de impulsar la candidatura de Alberto Fernández, a quien acompañará como vicepresidenta.

La dirigencia política de todos los espacios sintió el impacto del sorpresivo anuncio de la candidatura a vicepresidenta de Cristina Fernández de Kirchner. Felipe Solá y Agustin Rossi, dos de los autopostulados hasta esta mañana para ocupar el lugar de Alberto Fernández, anunciaron que se bajan y felicitaron al elegido por la ex presidenta.

Los gobernadores peronistas Juan Manzur (Tucumán) y Roxana Bertone (Tierra del Fuego), hasta no hace mucho alejados del armado de Unidad Ciudadana, saludaron la decisión en una muestra de cómo está repercutiendo el mensaje al interior del PJ.

También hubo reacciones en la vereda de enfrente de la grieta. Como era esperable, Elisa Carrió describió a la fórmula como la que garantiza «la impunidad» y el «lilito» Fernando Iglesias, diputado nacional de la Coalición Cívica, despotricó contra el peronismo.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.