El Frente de Todos denuncia ataques a militantes de la Comuna 8

Esta mañana militantes del Frente de Todos de la Comuna 8 sacaron un duro comunicado denunciando ataques en la vía pública por realizar campaña contra Larreta.

Durante el día de hoy les militantes del Frente de Todos de la Comuna 8 denunciaron “un despliegue de una estructura clientelar por parte del aparato del Estado”. A su vez, aseguraron que los locales y unidades políticas vienen recibiendo ataques desde el 11 de agosto, fecha en la que se celebraron las elecciones primarias. “Creímos que son prácticas políticas que ya no íbamos a ver más, porque degradan la democracia y subestiman a la población”, dijo Facundo Roma, comunero de la 8, en diálogo con El Grito del Sur.

Entre las denuncias se registra la entrega de electrodomésticos y dinero a los vecinos y las vecinas para militar la campaña de Juntos por el cambio. Además se sucedieron pintadas y hechos violentos contra los locales partidarios de las organizaciones del barrio que componen el Frente de Todos. De todas formas el comunero y militante de La Cámpora afirmó: “No creemos que tengan resultado positivo porque la gente se dio cuenta de las mentiras de Macri y Larreta”.

Miguel “Mope” Eviner, candidato a presidente de la Junta Comunal por el Frente de Todos, explicó a este medio: “Nuestra única preocupación son los vecinos y vecinas, queremos mejorar su calidad de vida para que la política vuelva a ser una herramienta de transformación de la realidad”. Y afirmó: “No respetamos a los que creen que pueden comprar la voluntad de los vecinos, sabemos que el 27 de octubre nos seguirán acompañando con su voto como lo hicieron en las PASO para construir una comuna más justa e inclusiva”.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.