#Pogo

Estrenos de Netflix en Enero 2020

Enero y febrero son dos meses de puro ocio y Netflix lo sabe. La plataforma digital sigue incrementando su popularidad y este mes lanzará diversas tiras y películas para atrapar a la audiencia.

Empezó el 2020 y Netflix arranca con el lanzamiento de numerosas y populares series y películas. Desde las típicas animaciones de DC Comics que vuelven a escena con la segunda temporada de Titanes, pasando por un clásico como Drácula y retomando la exitosa tira de Sex Education que un año atrás estuvo en boca de todos, todas y todes, la famosa plataforma digital expande su videoteca y sigue cautivando a millones de personas. También habrá lugar este mes para la regilión y la política de la mano de Mesías, los ritmos y costumbres urbanas con la presentación de Hip-Hop Evolution y el arte y la diversidad personificado en Ruby Red, una artista drag estadounidense que protagoniza AJ and the queen.

Sex Education – Segunda Temporada

La famosa serie que tiene a Otis Milburn como protagonista, quien brinda consejos sexuales e información sobre educación sexual desde uno de los cubículos del baño de su escuela, estrena el próximo 17 de enero su segunda temporada. Qué pasará entre Eric y Adam, cómo seguirá la relación entre Otis y Maeve, luego de que ella descubriese que empezó a salir con Ola, y mucho más en la nueva edición de una tira que promete dar de qué hablar nuevamente.

Titanes – Segunda Temporada

La tira de DC Comics que reedita la historia de «Los Jóvenes Titantes» logró un gran éxito el año pasado llevando a Robin, StarFire, Raven y Chico Bestia otra vez a la pantalla. Pero en esta oportunidad el elenco se ensancha notablemente y se incorporan a la serie Batman, Superboy, Aqualad y Krypto, el súper perro. Aunque la novedad será también la aparición de Deathstroke, que se suma como el antagonista de la tira. Titanes 2 se estrena este viernes 10 de enero.

Drácula

«La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad», adelantan en la plataforma digital. La primera temporada ya fue lanzada y cuenta con tres capítulos, de una hora y media cada uno, con asombrosos relatos en cada uno de ellos.

AJ and the Queen

Esta comedia creada por RuPaul Charles y Michael Patrick King cuenta la historia de Ruby Red, una artista drag que recorre Estados Unidos buscando el reconocimiento de la gente y la fama que le permita llegar a la cima. La primera temporada de esta serie llena de arte, glamour, brillos y diversidad se estrena el próximo viernes 10 de enero.

Hip-Hop evolution – Cuarta Temporada

Hip-Hop Evolution es una serie-documental que resume la historia del hip-hop y explora su evolución entre los años ’70 y los 2000. Para ello realiza entrevistas y reportajes a numerosos DJ’s, cantantes y figuras destacadas del género. La tira ya cuenta con tres temporadas, de cuatro episodios cada una, y el próximo 17 de enero se estrenara la cuarta edición.

Mesías

Esta controversial serie estrenada días atrás es un mix de religión, política y servicios de inteligencia. A lo largo de los diez capítulos se narra la historia de una agente de la CIA que empieza a seguir de cerca cada uno de los pasos de un joven carismático que origina una enorme agitación política y comienza a liderar un movimiento espiritual. Cualquier parecido con el credo religioso universal no es pura coincidencia.