Estrenos de Netflix en Enero 2020

Enero y febrero son dos meses de puro ocio y Netflix lo sabe. La plataforma digital sigue incrementando su popularidad y este mes lanzará diversas tiras y películas para atrapar a la audiencia.

Empezó el 2020 y Netflix arranca con el lanzamiento de numerosas y populares series y películas. Desde las típicas animaciones de DC Comics que vuelven a escena con la segunda temporada de Titanes, pasando por un clásico como Drácula y retomando la exitosa tira de Sex Education que un año atrás estuvo en boca de todos, todas y todes, la famosa plataforma digital expande su videoteca y sigue cautivando a millones de personas. También habrá lugar este mes para la regilión y la política de la mano de Mesías, los ritmos y costumbres urbanas con la presentación de Hip-Hop Evolution y el arte y la diversidad personificado en Ruby Red, una artista drag estadounidense que protagoniza AJ and the queen.

Sex Education – Segunda Temporada

La famosa serie que tiene a Otis Milburn como protagonista, quien brinda consejos sexuales e información sobre educación sexual desde uno de los cubículos del baño de su escuela, estrena el próximo 17 de enero su segunda temporada. Qué pasará entre Eric y Adam, cómo seguirá la relación entre Otis y Maeve, luego de que ella descubriese que empezó a salir con Ola, y mucho más en la nueva edición de una tira que promete dar de qué hablar nuevamente.

Titanes – Segunda Temporada

La tira de DC Comics que reedita la historia de «Los Jóvenes Titantes» logró un gran éxito el año pasado llevando a Robin, StarFire, Raven y Chico Bestia otra vez a la pantalla. Pero en esta oportunidad el elenco se ensancha notablemente y se incorporan a la serie Batman, Superboy, Aqualad y Krypto, el súper perro. Aunque la novedad será también la aparición de Deathstroke, que se suma como el antagonista de la tira. Titanes 2 se estrena este viernes 10 de enero.

Drácula

«La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad», adelantan en la plataforma digital. La primera temporada ya fue lanzada y cuenta con tres capítulos, de una hora y media cada uno, con asombrosos relatos en cada uno de ellos.

AJ and the Queen

Esta comedia creada por RuPaul Charles y Michael Patrick King cuenta la historia de Ruby Red, una artista drag que recorre Estados Unidos buscando el reconocimiento de la gente y la fama que le permita llegar a la cima. La primera temporada de esta serie llena de arte, glamour, brillos y diversidad se estrena el próximo viernes 10 de enero.

Hip-Hop evolution – Cuarta Temporada

Hip-Hop Evolution es una serie-documental que resume la historia del hip-hop y explora su evolución entre los años ’70 y los 2000. Para ello realiza entrevistas y reportajes a numerosos DJ’s, cantantes y figuras destacadas del género. La tira ya cuenta con tres temporadas, de cuatro episodios cada una, y el próximo 17 de enero se estrenara la cuarta edición.

Mesías

Esta controversial serie estrenada días atrás es un mix de religión, política y servicios de inteligencia. A lo largo de los diez capítulos se narra la historia de una agente de la CIA que empieza a seguir de cerca cada uno de los pasos de un joven carismático que origina una enorme agitación política y comienza a liderar un movimiento espiritual. Cualquier parecido con el credo religioso universal no es pura coincidencia.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.