La campaña anti-PRO, furor en las redes

Bajo el hashtag #LoQueElCambioSeLlevó, que fue tendencia durante varias horas en Twitter, referentes opositores en la Ciudad de Buenos Aires empezaron a lanzar la campaña de cara a las PASO.

Por un día al menos, el oficialismo de Cambiemos no se puede jactar de haber dominado las redes sociales. Es que, durante esta jornada de sábado, se instaló una frase que fue tendencia no sólo en twitter, sino también en facebook e instagram. Bajo el lema #LoQueElCambioSeLlevó, la oposición al gobierno del PRO en la ciudad viralizó críticas tras cumplirse más de 500 días de los gobiernos de Macri y Rodríguez Larreta, haciendo hincapié en la situación económica y política del país.
Algunas repercusiones de la jornada de hoy, en la palabra de dirigentes del FPV en Ciudad:

 

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.