Micaela García apareció sin vida en Gualeguay

La joven de 21 años, que militaba en el Movimiento Evita, fue hallada en un descampado tras estar una semana desaparecida.

La movilización de todo el pueblo entrerriano para encontrar a Micaela García dio sus frutos, pero finalmente la joven de 21 años apareció sin vida en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12. El cadáver permanecía semienterrado entre pastizales, a unos tres kilómetros de la chacra donde ayer se habían encontrado prendas que vestía la joven en el momento de su desaparición
Micaela había sido vista por última vez en Gualeguay pasadas las 5 de la mañana en inmediaciones de un boliche bailable. A la salida del boliche, avisó a su madre que estaba volviendo a su hogar, pero nunca regresó.

Sebastián Wagner fue detenido como sospechoso de la desaparición a partir de los videos de cámaras de seguridad en los que se veía su auto en los alrededores del boliche. Este joven tiene en sus antecedentes tres violaciones y es el principal sospechoso de la causa.

Sandra Cislaghi, integrante del Movimiento Evita, señaló su bronca por la desaparición de Micaela, que militaba en esa agrupación desde hace más de 5 años: «Era una persona responsable, por lo que nos preocupa el no saber nada de ella, porque no era de hacer esas cosas». Uno de los principales referentes de esta organización, Fernando «Chino» Navarro, señaló al conocerse la muerte de la joven que «Micaela somos todos y todas. Por ella y por cada una, Justicia».

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.