Artebrin cumple 2 años haciendo teatro en La Boca

Una ferretería que permaneció cerrada por casi diez años se convirtió en teatro y espacio cultural.

Desde el año 2015 realiza varias obras teatrales mostrando su fortaleza en este aspecto. Rápidamente «Casa Ache» -los viernes a la noche- y «Compañía» -de frecuencia quincenal- despertaron la admiración del público y su elección como salida quincenal.

“Compañía”, un drama teatral del escritor argentino Eduardo Rovner, pone en escena a un matrimonio, que lleva 25 años de casados y cuyas vidas cambian tras la confesión que Oswaldo (Nestor Rosendo) le hace a su esposa Ana (Fabiana Micheloud) sobre un nuevo romance con Magda (Patricia Zacarias). En la casi hora y media que dura la obra, tratarán desde lo cotidiano la búsqueda de la felicidad, tal como lo expresa su protagonista y director: Néstor Rosendo.
Para Fabiana Micheloud, el personaje de ‘Ana’ en la obra es el más apasionado y el que marcará el ritmo de la trama desde el inicio hasta su desenlace. Ella, junto con Rosendo, se encargó de adecuar y convertir la antigua ferretería en un teatro de la calle Brin.
Para Rosendo, el Artebrin es una evidencia de que “los sueños se cumplen” y, por eso, su principal objetivo es: “llegar a la comunidad, principalmente de La Boca, una zona muy prometedora, con teatro y talleres de calidad, abriendo las puertas del lugar. Somos cero (0) burocracia y por eso no queremos mezquinar este espacio artístico”, manifestó el director de “Compañía” y de Artebrin.

 

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.