Abuelas confirmó la aparición de la Nieta 126

A través de su cuenta oficial, las Abuelas de Plaza de Mayo notificaron la aparición de una nueva nieta. Mañana se expondrán con más detalle los datos sobre la identidad restituida.

Una vez publicada en su página web, Abuelas de Plaza de Mayo difundió la noticia a través de sus redes sociales, anunciando así la restitución de la nieta número 126.

Los mensajes de alegría y felicidad no tardaron en llegar.

Sin embargo, aún no hay datos concretos sobre la identidad de la nieta 126, por lo que mañana a las 12hs brindarán una conferencia de prensa junto a la familia en la que expondrán con más detalle la información sobre la restitución de la nueva nieta encontrada. La cita es en la sede de las Abuelas, ubicada en Virrey Ceballos 592.

Compartimos el comunicado completo:
¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126!
Mañana, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.