AGENDA ATR | Verano en la Ciudad

Charlas, recitales, muestras y actividades culturales de la ciudad para disfrutar un verano a todo ritmo si no te pudiste ir de vacaciones.

20/01 – Amores turbulentos y secretos – Cementerio de Recoleta

Historias de amor, pasión, odio, hasta amores no correspondidos. La compañía “Mi Buenos Aires Querido” brinda un visita guiada por el Cementerio de Recoleta por $150 a las nueve y media de la mañana para transmitir los mitos de hace generaciones.

 

22/01 Varieté musculosa – Centro Cultural Matienzo

El grupo de clown de la Escuela Espacio Aguirre de Marcelo Katz autogestionados, presenta un número de acroclown, y más incluido de sorpresas a la gorra.

 

23/01 – La Historia Sin Fin – Congo Club Cultural

Congo Garden Films, Honduras 5329, presenta un nuevo ciclo de películas al aire libre en su jardín selvático con una curaduría de las mejores películas clásicas entre birras y comidas.

El acceso es limitado, por orden de llegada a partir de las siete y media y la función empieza a las ocho puntual. Será en su idioma original con subtítulos en español y sí llueve se re-agenda. La entrada sale $130 y se puede pagar con efectivo o tarjeta.

24/01 Música en la oscuridad- CC Konex

El Centro Cultura Konex presenta el ciclo “Música en la oscuridad” en la sala Abasto. Un ciclo donde el público podrá disfrutar los mejores discos en una experiencia sensorial.

A las 20:00 podrán escuchar “11 Episodios Sinfónicos” de Gustavo Cerati y a las 21:30 “The Wall” de Pink Floyd.

Los espectáculos son puntuales ya que una vez empezado no se permite entrar a la sala, es apto para todo el público, no se cancela por lluvia y las entradas salen $180 la anticipada y $220 el día del show.

 

25/01 Canciones Para Enamorarse – Centro Cultural Recoleta 

«Canciones para enamorarse» es un ciclo de viernes al aire libre que trae recitales acústicos e íntimos que se repetirán tres veces en la misma noche en distintos patios del Recoleta.

Miau Trío se presentará en el Patio Aljibe desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche y es gratis.

 

26/01 – El Kuelgue – CC Konex

El Kuelgue presenta “Parque Acuático” en el patio del Konex a las 20:00.

Es apto para todo publico, la entrada sale $600 y sí llueve se reprograma para el miércoles 30.

26/01 Filosofía a la gorra – CC Matienzo

En este encuentro de filosofía se presenta la obra de Michael Foucault “Historia de la Sexualidad”. Se debatirá por qué una historia de la sexualidad puede ser un libro de filosofía, si hay o no represión sexual, cómo se relaciona la identidad con la confesión sexual, etc. Además se abordarán algunas cuestiones en torno a la biopolítica y la realidad de los cuerpos.

La charla es coordinada por Diego Singer, y el valor de la entrada es a la gorra.

 

27/01 – Dania Maffia – Casa Brandon

Dania Maffia presenta “Derechos Humanos, diversidad y algo loco que quiero contarles” a las ocho de la noche. La capacidad es limitada y la entrada sale 200 y es a beneficio a “Tierra Violeta”

30/01 – Hablándole al corazón – Centro Cultural Recoleta 

Charlas para pensar el amor desde distintos lugares : «Nuestro amor. Apuntes para la creación colectiva de un nuevo paradigma amoroso.»  Srta. BimboMiércoles 30.01  a las 19 hr

30/01 – Vacio Tecnoteatro – La Tangente

El mundo cristalizado por venir, un último registro analógico.

A través de dispostivos de la intimidad, Chat, Aspiro a Hitchcock y Virulencia son tres obras que llevan a escena un cut de la realidad. Hacen un recorrido por la virtualidad en diferentes décadas de los 2000.

La entrada sale $250 y en puerta sale $300. La función es a las nueve de la noche

Compartí

Comentarios