Verano ATR

Agenda cultural y millenial para pasar las primeras semanas de enero si te quedaste en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Fiesta D-Lirante con Mala Fama y Rex Baracus – 05/01 Palermo Club

Disfraces, música popular de todos los géneros y el ambiente más descontracturado de Palermo. Mala Fama y Rex Baracus se fusionan en una nueva edición de la “Fiesta D-Lirante”, en Borges al 2450, para agitarla y regalar birra. La entrada se consigue a través de Ticketek por $190. Las puertas abren a las 00:00 y hay barra libre hasta las 2:00.

  • Ciclo Marte Ataca – 05/01 La confitería

En Av. Federico Lacroze 2963, este sábado a las 23:00 están todes invitades para ser parte de la edición 2019 del “Ciclo Marte Ataca”, donde por $150 podés formar parte de la feria y el djset, además de escuchar música en vivo por “Mansibal”, “La Noche que estuve a punto de morir”, “Tobny Houston” y “2001”.

  • 35×35. Una instalación democrática – Último día 05/01 MUNTREF

A 35 años de la recuperación de la democracia en Argentina, Alejandro Katz presenta una instalación democrática en Av. Antártida Argentina 1355 con entrada libre y gratuita.

  • Goya + Picasso + Dalí – Cierra el 06/01, Museo de Arte Español Enrique Larreta.

Goya, Picasso y Dalí se reúnen en una exposición única de arte y tauromaquia, por $30, en el Museo Larreta de 10:00 a 20:00.

  • Salir de la Caverna, Filosofía y Rock al aire libre – 07/01, Ciudad Cultural Konex

Darío Sztajnszrajber vuelve a salir al patio del Konex, por $350, para reflexionar sobre la “Teoría de la Caverna” de Platón. Inaugurará la temporada de filosofía al atardecer junto a Lucrecia Pinto y banda, quienes van a estar llenando el aire de las mejores canciones del rock nacional.

  • Cine en la vereda «Isla de Perros» (EEUU – 2018) – 07/01, Cooperativa Bar Casona Humahuaca

“Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado”. La Cooperativa Bar, Humahuaca 3508, propone un plan a prueba de lluvia y trae una noche de cine colaborativo en la vereda. No se suspende por lluvia, en ese caso el evento se traslada adentro del lugar.

  • Juan Ingaramo, Por Amor al Baile – 10/1, Centro Cultural Recoleta 

El próximo jueves reinaugura el Centro Cultural Recoleta y abren dos exposiciones de artes visuales en el marco del festival Sudestada, de dibujo e ilustración. En la parte musical, el artista y productor musical cordobés Juan Ingaramo tocará invitado por la banda Villa Diamente en el primer encuentro del ciclo Por amor al baile. La entrada es libre y gratuita y el evento tendrá lugar en Junín 1930. Si te gusta el arte y el cachengue, tenés un planazo asegurado.

  • Feria Juntas, edición verano – 12/01, Colegiales.

La feria de cosas bellas vuelve con una nueva edición de entrada libre y gratuita, en Ciudad de la Paz 502. Con más cerámicas, platería, joyerías, y ropa inclusiva como “Hidra Underwear”, “Aurora Pérez”, entre otras.

  • El cumbión de La Delio Valdéz – 13/01, Ciudad Cultural Konex

Con turno tarde pero apto solamente para mayores, desde las 18 horas arranca el primer cumbión del año de La Delio Valdéz. Copando el patio de Ciudad Cultural Konex, la banda de cumbia será teloneada por Los Arcanos del Desierto, quienes vienen desde Santiago del Estero. La entrada cuesta $300 anticipada y $350 en puerta.

  • Lo’ Pibitos – 18/01, Niceto.

Lo’ Pibitos meten fecha veraniega en Niceto por $350, donde presentan lo nuevo de “En Espiral” y los hits de siempre.

  • Comité Bajonera, Modo Fiesta – 18/01, Palermo Club

El youtuber “Ramitagram” empieza el 2019 con una fecha para disfrutar junto a sus suscriptores. Por $300 podés pasar la noche escuchando música en vivo por “Dsx Mob” y “Kaktov”, djsets, jugar al beer pong y, por supuesto, bajonear.

Compartí

Comentarios