Agenda ATR

Charlas, recitales, muestras y actividades culturales de la Ciudad para disfrutar un verano a todo ritmo si no te pudiste ir de vacaciones.

Familia. Modelo para desarmar

1/2 Canto a Cuba: Homenaje 60 años – Casa Cultural Pepa Noia (CC Pepa Noia)

El Viernes primero, a partir de las seis de la tarde. En el CC Pepa Noia, Brasil 444, el corazón de la Boca. Podés disfrutas de una feria, muestras fotografícas, barra popular, música en vivo por Mujertrova (Movimiento de Mujeres Trivadoras de Argentina), ect.

La “entrada” es un bono de $200, sin embargo, es canjeable por un libro a elección de Ediciones Ciccus y lo recaudado será destinadp para apoyar la presencia de la editorial en la 28º Feria Internacional de La Habana, Cuba 2019.

2/2 Fiesta Iemanjá – Congo Club Cultural

El primer sábado del mes en Honduras 5329, a partir de las diez de la noche, podés celebrar el día de la diosa del mar. Musicalizado por la banda porteña de samba, Malandragem y un DJSet por Cuchodub podes bailar en el jardín selvático o en el salón alfombrado. La entrada sale $150.

3/2 Locura Vegana Feria – Coperativa Bar Casona Humahuaca

Cada mes, el primer domingo, en Humahuaca 3508 se hace una feria vegana que es de entrada gratituta de 13:30 a 17:30 y si llueve no se suspende.

Ropa; accesorios; cosmética; comida que podés degustar, comer en el momento o stokearte para tú casa y apta para frezzer; y hasta talleres de comida que son totalmente gratuitos para fomentar el activismo. Aunque no es necesario es recomendable ir un rato antes de las 15.

04 al 10/2 V Festival de música – Plaza Vaticano.

La música sale a la calle.

Durante seis días en la Plaza Vaticano, mediante una pantalla gigante, se proyectarán espectáculos de ópera, ballet y conciertos provenientes de los teatros y festivales de música más importante del mundo que no se presentaron en la ciudad. Es a partir de las ocho de la noche y es totalmente gratis.

7/2 FELA: Festival Latinoamericano de Afrobeat – CCMatienzo

Despues de 4 años y más de 10 ediciones nacionales e internacionales, el CCMatienzo, es la sede para el FELA.

Por $150 podés disfrutar la noche del Domingo donde van a pasar música en vivo de orquestas con percusión como “Guanabana”, distintos DJ Sets, y hasta intervenciones de danzas afro.

Hasta el 7/2 Bialet Massé, Fotografías de trabajadores rurales en Argentina – CC de la Cooperación Floreal Gorini

La muestra despliega una selección de las imágenes fotográficas que formaron parte del Informe sobre el estado de las clases obreras argentinas, presentado por el Dr. Juan Bialet Massé en el año 1904. El objetivo era conocer las condiciones de

trabajo en el interior del país y así poder sentar las bases de una legislación obrera. La podes visitar de lunes a domingo en Av. Corrientes al 1543 y es totalmente gratis.

8/2 Sol Pereyra y Lucy Patane – Casa Brandon

Que se arme todo lo que se tenga que armar.

Lucy Patane y Sol Pereyra se presentas juntas en Casa Brandon por primera vez compartiendo un escenario. Con un mix de sonidos y estilos ambas presentan sus poderosos sola set. La entrada sale $150 y es a las 21:00.

10/2 Alta cumbia, una película de negros – Plaza de la Usina

A partir de 19 de Enero, en la Plaza de la Usina, comenzó un ciclo de cine al aire libre totalmente gratuito.

La noche del domingo a las 20:45, pasaran una película homenaje a la Cumbia Villera de Argentina. Muestra la historia y presente de unos de los géneros populares masivo, que a su vez es cuestionada y desvalorizada.

10/2 Feria Fuega – Distrito Pomo

Durante las ferias de verano, hay una nueva edición de Feria Fuega.

Joyas, diseñadoras gráficas, ropa, un taller de collage, handpoke tattoo, música en vivo y más.

En el corazón de Palermo Soho, a partir de las 17:00 a las 22:00.

Hasta el 10/2 Familia, Modelo Para Desarmar – CC Horoldo Conti

Curada por la Cooperativa de Fotógrafes, SUB, “Familia, Modelo Para Desarmar” muestra como a la familia se lo toma como eje vincular y afectivo primaria. Sin embargo, reafirman la mirada sobre el “nuevo” estilo de familia: no hay una sola, ni es única.

La muestra es totalmente gratis, en Av. Del Libertador 8151, de martes a domingos.

Familia. Modelo para desarmar

13/2 Coiffeur – La Tangente

La banda pop oriunda de Morón, Coiffeur, se sube al escenario un miércoles por la noche, para repasar sus discos en formato acústico y presentar los temas que se vienen este año.

La entrada anticipada sale $250 y en puerta $300

14 /2 Vino Para Robar – Centro Cultural Recoleta, Plaza Francia

El CCR, presenta un ciclo de películas que muestran el momento “mágico” del enamoramiento al aire libre y totalmente gratis.

Y para completar el día “más romántico” del año, a las 20:30, pasarán la película dirigida por Ariel Winograd.

15/2 Amor o Nada, vol 6- CCMatienzo

En el segundo aniversario, llega la sexta edición de Amor o Nada.

Lecturas, música en vivo, bloque de lentos, concuso de besos, casamientos en una capillita de las vegas, divorcio express y speed-dating. Todo eso y más podés vivir en una noche para festejar San Valentin.

La entrada sale $250

Compartí

Comentarios