Las noticias más importantes al alcance de tu mano

Seguimos expandiendo nuestros canales de difusión para hacerles llegar la mejor información de manera mucho más práctica. Suscribite a nuestro resumen semanal y recibí las noticias más importantes todas las semanas.

Ya somos miles gritando juntes para visibilizar la realidad que atraviesan a diarios cientos de colectivos históricamente acallados. Pero el desafío es mucho más grande y seguimos apostando a expandir nuestros canales de difusión para hacerle llegar a nuestros lectores y nuestras lectoras la mejor información de una manera mucho más sencilla.

En esta oportunidad, buscamos a través de WhatsApp seguir esparciendo nuestro contenido, tejiendo lazos con nuestros seguidores y nuestras seguidoras, y ofrecerles una herramienta informativa que está a solo un mensaje de distancia. Ya contamos con más de 1.000 suscripciones a nuestro resumen semanal de noticias whatsappero y les invitamos a que se sumen ustedes también.

Suscribite clickeando acá

Las noticias más importantes a un clic de distancia

El resumen de noticias será enviado todos los domingos y por una cuestión organizativa sólo responderemos los mensajes durante el fin de semana.

¡Hagamos crecer entre todes a la Comunidad Gritera!
Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.