«Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero»

Lo dijo Roberto Quattromano, dirigente del PRO en la Ciudad y hombre de Cristian Ritondo en la Ciudad. Fue en referencia a las negociaciones abiertas por la composición de la formula presidencial de Cambiemos.

«Es preferible la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos». Con esta lapidaria frase y acompañado de la etiqueta #MauricioMacriPresidente, el subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad, Roberto Quattromano, desacreditó vía Twitter a sus aliados radicales, muy activos por estas horas en la construcción de la alianza Cambiemos, a poco más de dos semanas del cierre de listas.

La polémica nació luego de la reunión en que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, y a Gustavo Valdés, reciente ganador de las legislativas en Corrientes. En el encuentro, Peña le ofreció a los radicales el lugar de la vicepresidencia, para acompañar la fórmula con una candidatura propia. Los representantes del centenario partido rechazaron la propuesta y volvieron a insistir en su voluntad de realizar unas primarias abiertas en Cambiemos.

Quattromano, ex legislador porteño y funcionario de Larreta, que actualmente revista como subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad , expresó en un tweet que «como peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero», aunque posteriormente bajó el posteo de sus redes.

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.