Los mejores memes del coronavirus

Luego de que se restringieran varias actividades de índole masivo en la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron una gran cantidad de memes para hacer un poco de sarcasmo en un contexto de pestes, miedo colectivo y encierros. Compartimos las piezas más graciosas.

Ya suman 21 los casos confirmados de coronavirus en nuestro país y 12 se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificara como pandemia al virus COVID-19, el Gobierno porteño decidió «restringir todas las actividades de alta concentración de gente que no sean esenciales para el normal funcionamiento de la ciudad». Esto significa la prohibición de recitales y la realización sin público de los espectáculos deportivos, entre otras cuestiones.

En ese marco, el miedo que en un primer momento llegó por las imágenes televisivas de lo que ocurría en China ya se extiende hacia el conjunto de la sociedad y provoca un estado de alerta en el que todo se ha vuelto peligroso. Compartimos los mejores memes que en las últimas horas han aparecido en masa para generar un poco de humor frente al pánico generalizado:

 

 

Compartí

Comentarios

El Grito del Sur

El Grito del Sur es un medio popular de la Ciudad de Buenos Aires.
Fundado el 23 de septiembre de 2012 en el natalicio de Mariano Moreno.