La banda musical porteña se presentará este viernes 4 de agosto en Gier con la idea de seguir haciendo sonar sus influencias de rock, blues, ska y reggae.

Condición Humana se presenta este viernes 4 de agosto en Gier, Álvarez Thomas 1078 a las 00hs hs junto a Canibal Gourmet y Piken.

Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza, Pueyrredon, Chacarita y alrededores. Sus canciones dennotan un sonido arrollador en el que se destacan las guitarras, letras profundas y melodías brillantes en las que se perciben influencias de rock, blues, reggae y ska que le dan una sonoridad poderosa a través de letras que cobran protagonismo en los temas. Condicion Humana tiene 3 materiales de estudio: un primer demo de 6 canciones grabado en el 2011 que lleva el nombre de la banda, su primer disco “Doctus Filo” del 2013 con 11 temas y su último material “Lo que Somos” del 2016 donde se refleja la madurez de la banda en las 12 canciones que lo componen. Todos sus materiales fueron grabados de forma independiente en los estudios de La Comunidad del Sótano, un espacio cultural donde la banda participa y que también cuenta con escenario para shows en vivo, radio y talleres.

Condicion Humana es una banda que no separa sus fines artísticos de los fines sociales, recorriendo un camino que incluye un crecimiento musical y un compromiso con las causas de la cultura popular como festivales solidarios para recaudar fondos o para apoyar casos de violencia institucional, como fue el asesinato de Alan Tapia del barrio Mitre en Saavedra en el cual la banda participó.